El color y la energía llegarán este sábado a Collipulli con espectacular fiesta masiva “Cero Alcohol Flúor Party”

Fluor party 2Dos domos calefaccionados, música en vivo, pintura flúor y mucho más son solo algunas de las sorpresas que traerá hasta Collipulli esta iniciativa del municipio.

Un verdadero estallido de color y energía se apoderará este sábado de Collipulli, cuando tenga lugar la fiesta masiva “Cero Alcohol Flúor Party”, evento enmarcado dentro en la celebración del mes de la juventud y que el municipio ofrecerá de manera gratuita a todos los jóvenes de la comuna.

A contar de las 19:00 horas, en el frontis de la Municipalidad, los dos domos gigantes dispuestos por la organización para aquel día, esperarán a los asistentes con anfitriones con pintura flúor, gafas y refrescos de regalo. Además habrá lluvia de lighstick, música en vivo (a cargo de DJ’s), sonido e iluminación de primer nivel y premios para quienes vistan los colores más llamativos.

Del mismo, para resguardar la seguridad de los asistentes, la organización ha dispuesto de guardias de seguridad.

El evento que es organizado por la Municipalidad de Collipulli, a través de su Programa de la Juventud y que cuenta con el apoyo del Senda Previene de la comuna, es totalmente gratuito y los jóvenes de entre 15 y 29 que deseen participan deberán dirigirse hasta la Casa Museo (ex municipalidad), en horarios de 09:00 a 20:00 horas, a retirar su pulsera de identificación gratuita, que funcionará como entrada al evento.

Por ello es que se extiende la invitación a todos los jóvenes de la comuna, para que disfruten de un entretenido momento de manera sana y sin recurrir excesos, demostrando que para pasarlo bien no es necesario recurrir al consumo de alcohol o drogas. afiche fiesta LISTO

Sé el primero en comentar

Deja un comentario