El fútbol llegó al Centro Cultural de Angol

IMG_6894Grupo de hinchas de Malleco Unido levantaron exposición fotográfica del club de sus amores, que está disponible hasta el jueves 30 de julio en el Centro Cultural de Angol.

Más de 60 fotografías forman parte de la exposición “Imágenes de una Pasión. Temporada 2014-2015”, trabajo de un grupo de hinchas del club angolino Malleco Unido que siguió los pasos del equipo durante los últimos meses.

Mallecounido.cl

La iniciativa nación de un grupo de fanáticos, que tras crear la página web mallecounido.cl, se propuso generar una banco de fotografías que les permitiera mostrar al club de sus amores.

“El año pasado nos apareció una inquietud. Malleco Unido empezaba de verdad a jugar en segunda división. Nos contactamos con la ANFP, logramos acreditarnos, y generamos tres gráficos que constantemente estamos dentro del campo de juego acompañando a Malleco Unido en distintas ciudades” detalló Gerardo Vivero, gráfico Mallecounido.cl.

Según señaló Viveros, demoraron más de 2 meses en montar esta exposición, fotografías que seleccionaron entre las más de mil instantáneas que forman parte del seguimiento que comenzaron el año 2014.

Primera vez

Juan Carlos González, Eduardo Artigas, Luís González y Gerardo Viveros son los creadores de esta muestra que por primera vez está disponible al público.

“Esta es la primera exposición. Es un trabajo bastante arduo pero satisfactorio. Estamos contentos y felices que mucha gente nos haya venido a acompañar en el puntapié inicial” indicó Viviros.

Cabe señalar que exposición se levantó gracias a los aportes de los propios creadores, además de colaboraciones de emprendedores y empresarios angolinos, muestra del compromiso de los mallequinos con el club de sus amores.

La muestra está disponibles hasta el jueves 30 de julio en la sala de exposiciones del Centro Cultural, y la entrada en totalmente gratuita.

IMG_6902 - copia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario