Emotiva y festiva celebración de los 20 años de vida del Cesfam Alemania de Angol

Foto 2 IMG_2949Directora, María teresa Torres, destacó los proyectos que se viene en beneficio del sector como la próxima construcción del Sapu de Alta Resolución, SAR.

Una emotiva y entusiasta ceremonia se vivió este viernes en dependencias de la Sede del Adulto Mayor, lugar en que se celebró el Aniversario número 20 del Centro de Salud Familiar, Cesfam Alemania, de esta comuna.

El acto estuvo encabezado por la directora de este centro, María Teresa Torres; directivos de otros Cesfam, funcionarios e invitados especiales y en representación del alcalde, el jefe de Gabinete, Rino Torres.

PRÓXIMOS PROYECTOS

La directora destacó en emotivas palabras el compromiso que realizan día a día los cerca de 100 funcionarios que trabajan en estas dependencias, destacando los proyectos a nivel sectorial que se viene a mediano plazo como la construcción del Sapu de Alta Resolución, SAR.

“El 1995 fue la creación de Consultorio Alemania y estamos cumpliendo un nuevo año con un grupo de cerca de 100 funcionarios muy empoderados en sus funciones y con una satisfacción usuaria alta de acuerdo a una encuesta del ministerio, por lo que estamos felices y comprometidos con la comunidad a entregar cada día un mejor servicio”, subrayó Torres.

Agregó que “en ese sentido tenemos muchos desafíos como próximamente la construcción del Sapu de Alta Resolución, en el sector en que actualmente funciona el Sapu y en el futuro la reposición del Cesfam Alemania”, destacó la directora.

Las actividades recreativas desarrolladas esta semana por los funcionarios de este centro de salud culminaron este viernes en la noche con una cena de camaradería realizada en el comedor del Liceo Juanita Fernández Solar.

Foto 3 IMG_2964

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto 1 IMG_2973

Sé el primero en comentar

Deja un comentario