Espectacular Muestra Cultural y Deportiva se realizará mañana en salto Chancagua de Collipulli

DSC08846Con la presentación estelar de “Los Charros de Lumaco”, este domingo a contar de las 15:00 horas, tendrá lugar  la “Muestra Cultural y Deportiva Salto Chancagua 2015”, actividad que contempla el desarrollo de diversas actividades deportivas, recreativas y culturales.

La muestra tendrá lugar en la ex escuela municipal del sector Salto Chancagua en Huapitrio y entre sus principales novedades y atracciones destacan la exposición de artesanía en greda y madera, cestería en mimbre y chaihue, textilería, orfebrería en plata y aluminio, talabartería y exposición de productos como merquén, café de trigo, locro y harina tostada.

En el ámbito deportivo, en la cita se desarrollarán las finales de la competencia de fútbol categoría todo competidor del proyecto “El Fútbol y sus Variantes en Collipulli 2015”, aprobado por el Consejo Regional (CORE) y financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía.

Para los más pequeños que asistan junto a sus padres, habrá juegos inflables, camas elásticas y lo más popular y novedoso del momento en lo que respecta a la actividad física y deporte infantiles, “Zumba Kids”.

Para el cierre de la muestra, que se estima tenga lugar a eso de las 19:30, esta prevista la presentación de “Los Cumbieros y sus Bailarinas”, quienes darán paso a Los Charros de Lumaco, que al son y al ritmo de la música ranchera, harán vibrar y bailar a los asistentes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario