Gimnastas de Escuela Municipal de Angol se lucieron en nacional desarrollado en Temuco

1 (1)La angolina, Fernanda Bravo, obtuvo el primer lugar en Nivel Suelo, mientras que Martina Rifo y Catalina Albarrán, consiguieron medallas en categoría Mini. Participaron 300 gimnastas desde Viña del Mar a Coyhaique.

Integrantes de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Angol tuvieron una destacada participación en el quinta versión de la Copa “Temuco” que se desarrolló este fin de semana en el gimnasio Ribereño de la capital regional.

PARTICIPANTES

En esta competencia participaron cerca de 300 gimnastas desde Viña del Mar a Coyhaique, unos 21 clubes y escuelas.

En el caso de Angol participaron 16 gimnastas en tres categorías. En Nivel 1, en Suelo, Salto y Viga con Catalina Albarrán, Martina Fernández, Ainara Benavides, Anais Albarrán, Fernanda Bravo, Ana Jara y Martina Rifo. 

En este nivel en Suelo, se destacó la gimnasta, Fernanda Bravo, quien obtuvo el primer lugar. Señalar que ella tuvo que medirse con otras 87 deportistas, siendo definitivamente la ganadora en esta prueba.

En tanto, que Martina Rifo y Catalina Albarrán, obtuvieron medallas por categoría Mini.

En el Nivel 2, Suelo, Salto y Viga, participaron Itzel Oyarzo, Antonia Rivas, Consuelo Ibáñez, Valeria Vásquez, Catalina Carnino, Fernanda Rojas y Paz Sáez.

En varones, Nivel 1, Suelo y Salto, Sebastián Jara y Benjamín Montenegro. Todos estos gimnastas son dirigidos por el profesor, Cristian Lazo y su ayudante, Javiera Retamal, quienes están muy conformes y contentos con el desempeño de sus pupilos en este certamen nacional. 3 (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario