Gobernador de Cautín condena hechos de violencia ocurridos en La Araucanía

A raíz de los últimos hechos de violencia acontecidos en la Araucanía, correspondientes al incendio en  el  fundo la Granja  y  Santa Anselma de la comuna de Vilcún,  el Gobernador de la Provincia de Cautín José Montalva, manifestó enérgicamente  su condena ante estos hechos de violencia.

La autoridad provincial destacó que, -“como Gobierno manifestamos el  total rechazo y condena ante estos hechos delictivos que no favorecen al desarrollo de la región, estamos apoyando el trabajo  coordinadamente con las policías y la Fiscalía con tal de que éstas  puedan dar con el paradero de los responsables”. Afirmó Montalva.

El gobernador de Cautín  aseguró que el gobierno no descarta la presentación de  una querella por Ley de Seguridad  interior del Estado en este hecho, como así mismo  lamentó profundamente las pérdidas que dejo este incendio para las familias que sin duda están sufriendo.

Por último  la autoridad  se refirió  al alunizaje que destruyó  las vitrinas de la tienda comercial “Donem” en calle Montt que se registró en las últimas horas en pleno centro de la capital regional,  -“estamos apoyando el trabajo de las policías , para que puedan establecer pistas que permitan conocer en detalle lo que sucedió, si bien los responsables no lograron sustraer especies del interior del local  debido a la acción rápida de Carabineros, aún no se logra dar con el paradero de quienes  efectuaron este delito”. Afirmó Montalva.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario