Hoy y mañana: Festival de la mosqueta y feria costumbrista en Los Sauces

afiche expo feria Por tercer año consecutivo, Los Sauces realizará el Festival de la Mosqueta, al aire libre, y como ya se ha hecho costumbre, de forma gratuita para la comunidad. Este año, los artistas estelares son el dúo romántico Los Vásquez, Cronika y el humor de Doña Maiga. Además, se desarrollará la tercera versión de la Feria Costumbrista.

Los días viernes 27 y sábado 28 será posible, disfrutar de la trigésima versión del Festival de la Mosqueta, a partir de las 21:00 hrs, en la Plaza de Armas.

Serán dos noches de música y entretención para los habitantes de Los Sauces y también para las comunas aledañas.

El festival, es un evento musical de la voz y la interpretación en la que pueden participar intérpretes locales, regionales y nacionales aficionados. Además, como ya es tradición, se presentarán junto a los artistas en competencia, destacados cantantes nacionales.

El grupo Los Vásquez dará vida a la primera noche del Festival, para luego dar paso a la orquesta festivalera, Best Seller.

La segunda noche, iniciará su show, el Grupo Amor con todo el ritmo de la cumbia ranchera, luego la encargada de sacar carcajadas a los asistentes, será Doña Maiga con su humor chilote picaresco, siguiendo con la energía del grupo Cronika y en el cierre del evento, la orquesta del Festival.

Cada año, asisten al festival, entre 3000 y 5000 personas por noche, lo que convierte sin lugar a dudas a este evento, en el más importante de la comuna.

Feria Gastronómica

El evento además de ofrecer un excelente espectáculo a la comunidad, entrega la posibilidad de disfrutar de una Feria Gastronómica y Artesanal, desde el día jueves 26 al sábado 28 de febrero. La feria estará ubicada en el frontis del Gimnasio Municipal, donde se encontraran diferentes stands con variedades culinarias, entre los que destacan, el stand de cerveza Kuntsmann de Valdivia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario