Jóvenes temuquenses representan a Chile en Panamericano de Racquetball de República Dominicana

Triunfo chileno racquetball 2015Hasta Santo Domingo, República Dominicana, viajaron dos jugadores del Centro Deportivo G2 de Temuco que representarán a Chile en el 28º Campeonato Panamericano de Racquetball 2015, que se disputará entre el 28 de marzo y el 4 de abril.

La competencia es el desafío central de la temporada para los temuquenses Ari Weissbrot, y el número uno en la categoría Junior a nivel nacional, Johan Igor, ambos de sólo 14 años, quienes aspiran a demostrar que han elevado su rendimiento en dicho deporte.

Rogelio Medina, entrenador del Centro Deportivo G2, destacó que “Temuco es el referente nacional del racquetball y hemos trabajado arduamente estos últimos años para que estas jóvenes promesas logren escalar en el ranking internacional; participar del torneo, es parte de dicho proceso”.

Destacó además que “ambos jugadores han participado de otras importantes competencias internacionales, y están posicionados dentro de los mejores del ránking nacional, por lo que consideramos que es innegable su proyección en el racquetball chileno”.

Entre los países que han asegurado su participación en el encuentro deportivo figuran México, Canadá, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia, Argentina, Puerto Rico, Cuba y República Dominicana, entre otros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario