Más de 1.500 personas disfrutaron de muestra cultural y deportiva del Salto Chancagua en Collipulli

DSC00712Actividades deportivas y la presentación estelar de los “Charros de Lumaco” marcaron la jornada.

Una verdadera fiesta familiar se vivió la tarde del domingo en el sector Salto Chancagua, en la comuna de Collipulli, actividades deportivas y la presentación estelar de los “Charros de Lumaco” marcaron la jornada, donde más de 1.500 personas a disfrutaron de la “Muestra Cultura y Deportiva Salto Chancagua”.

La tarde recreativa, que fue preparada especialmente para la comunidad rural, fue organizada por la Municipalidad de Collipulli  y contó con una variada gama de actividades gratuitas, donde los más pequeños pudieron disfrutar de toboganes gigantes, cama elástica y el tradicional taca-taca.

Los artesanos de los sectores rurales también se hicieron presentes, exponiendo sus trabajos en mimbre, lana, greda, entre otros. Además el senda previene de Collipulli también participó de este evento, regalando tragos sin alcohol al público asistente.

La muestra cultural y deportiva comenzó alrededor de las 15:00 horas con la finalización del torneo de fútbol categoría todo competidor, inserto en el proyecto “El Fútbol y sus Variantes en Collipulli 2015”, aprobado por el Consejo Regional (CORE) y financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía y en el que el resultó campeón  el club deportivo El Globo, mientras que el segundo y tercer puesto fue para  el club deportivo Salto Chancagua y el club deportivo Los Castaños del sector San Andrés, respectivamente.

El programa artístico de esta actividad, estuvo a cargo del grupo local “Los Cumbieros y Sus Bailarinas” mientras que el broche de oro lo puso grupo icono de la movida tropical ranchero en nuestro país,  “Los Charros de Lumaco”, quienes al son de sus grandes éxitos hicieron bailar a los miles de asistentes, que se congregaron en este bello paraje de la comuna de las Tierras Coloradas.

DSC00704

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC00776

Sé el primero en comentar

Deja un comentario