Más de 2 mil personas participaron de la campaña de promoción “Descubre Los Ríos” en Temuco

temuco 1En la oportunidad, participaron de entretenidos concursos y se inscribieron en el Club Descubre Los Ríos de Sernatur, el cual entrega una serie de descuentos y beneficios en todo el comercio asociado.

Sernatur Los Ríos lanzó en el primer piso del mall Portal Temuco, en la capital de la Araucanía y previo a semana santa su campaña de promoción de invierno “Descubre Los Ríos”, en la cual participaron más de 2 mil personas. La campaña busca promocionar los atractivos turísticos y toda la magia de la región de Los Ríos, invitando a disfrutar del bosque húmedo templado, los centros termales de la región, la lluvia, la gastronomía y cerveza, la nieve y la calidez de su gente.

Fueron tres días de difusión, concursos, premios y muchas sorpresas, en una iniciativa, enmarcada en la ejecución de la Política Regional de Turismo financiada por Fondos de Desarrollo Regional del Gobierno Regional de Los Ríos, que contó con la participación de una serie de stands que presentaron su oferta al público de la Araucanía.

El Director Regional de Sernatur Los Ríos, Pedro Burgos Vásquez, afirmó que con estas actividades “buscamos promover el turismo durante temporada baja en la región de Los Ríos, y de esta forma disminuir la estacionalidad. Por este motivo, presentamos una amplia gama de oferta turística, el sitio web www.descubrelosrios.cl y la tarjeta de socio del Club Descubre Los Ríos”.

“Para nosotros fue muy importante este fin de semana en Temuco, porque fue la primera actividad que realizamos en el marco de la campaña de promoción “Descubre Los Ríos”. Temuco es un mercado interesante, porque cercano a nuestra región, por lo cual se puede realizar un viaje en uno o dos días, además de ser un mercado que ha ido creciendo en el último tiempo”, mencionó el Director Regional de Sernatur Los Ríos.

En la misma línea, Pedro Burgos agregó que “estratégicamente lo realizamos en esta fecha, porque es previo a semana santa, un fin de semana donde la familia busca disfrutar de la naturaleza, exquisita gastronomía y cerveza, termas, nieve, que son productos que cuenta nuestra región”.

Club Descubre Los Ríos

En la oportunidad, también se entregó al público una tarjeta de socio del Club Descubre Los Ríos, la cual permite a los clientes ser miembros del club y obtener descuentos y beneficios en todo el comercio asociado. En el menú principal del portal web www.descubrelosrios.cl se encuentran los descuentos en toda la región que incluyen alojamiento, restaurantes, actividades, arriendo de vehículos, centros termales, guías, productos locales, entre otros.

Sernatur dispone de las tarjetas de manera gratuita en sus oficinas de la región de Los Ríos, ubicadas en Valdivia, La Unión y Panguipulli. También se entregan en diversos eventos de promoción que se realizarán durante el año, como la de este fin de semana en Temuco, y en los servicios turísticos asociados. Para acceder a los descuentos sólo basta con presentar tu tarjeta de socio del Club en las empresas asociadas.

Para mayor información sobre la campaña de promoción de invierno “Descubre Los Ríos” visita: www.descubrelosrios.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario