Puconinos se ponen la camiseta en el mejoramiento de viviendas para adultos mayores vulnerables

FOTO puconinos mejoran viviendas para adultos mayores 3A pesar de las lluvias y los vientos que azotaron en la zona lacustre, un grupo de voluntariados asistieron al sector de Palguín para trabajar en los operativos de mejoramiento de viviendas para personas adultas mayores, que viven una situación vulnerable.FOTO puconinos mejoran viviendas para adultos mayores 1

Gracias a la Municipalidad de Pucón –a través del Programa Adulto Mayor–, la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) y con la ayuda de voluntariados jóvenes, de distintas agrupaciones de la comuna, brindaron cooperación a aquellos que más lo necesitan.

Voluntario 2015

Para todos los que están interesados en seguir esta humana labor, la OMJ dio inicio al Voluntariado 2015 con el tema “Teniendo ganas de ayudar”, donde los interesados podrán ser parte de eventos, capacitaciones, talleres, salidas a terreno y ayudas sociales que se espera a lo largo de este año.

Las inscripciones están abiertas y deben realizar en la calle M. Ansorena 190, Gimnasio Municipal de Pucón, entre las 09:00 y 18:00 horas. Al asistir, las personas tendrán que llevar un formulario con sus datos personas e información familiar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario