Santo Tomás Temuco certificó a profesores de La Araucanía en manejo del inglés

certificación inglésEl curso tuvo por objetivo perfeccionar las competencias lingüísticas de los docentes a nivel regional.

Docentes de Inglés de establecimientos educacionales de La Araucanía finalizaron exitosamente su participación en el Programa de Perfeccionamiento en Inglés para Profesores, Nivel CEFR A2, que fue impartido por Santo Tomás English Program en Temuco.

El programa, creado por el Ministerio de Educación, benefició a 14 profesores de la región, quienes fueron seleccionados gracias a becas disponibles en la línea de desarrollo docente impulsado por la cartera, en el marco del Programa Inglés Abre Puertas (PIAP).

El curso tuvo por objetivo perfeccionar las competencias lingüísticas de los docentes a nivel regional, lo que se ejecutó a través de Santo Tomás Temuco y su área de Capacitación y Educación Continua. La docente a cargo del programa fue la coordinadora de Inglés de la sede, Michelle Castillo.

Rodrigo Correa, encargado regional del PIAP, agradeció en la ceremonia de certificación del programa a Santo Tomás y su Programa STEP. Agregó que “seguiremos trabajando con ellos en 2015, por lo que los invitamos a los docentes a seguir participando en los cursos disponibles”. 

A su vez, Manuel Pinto, jefe de Capacitación y Educación Continua de Santo Tomás Temuco, destacó la relevancia de instancias como ésta para los docentes. “Cada vez que se perfeccionan, cada vez que alguien mejora sus competencias profesionales, logra proyectarse y mejorar su calidad de vida”, indicó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario