Seminario fortalecerá emprendimientos e industrias creativas de comunicadores de La Araucanía

“De la Boleta a la Factura” se denomina evento gratuito organizado en conjunto entre el Colegio de Periodistas de La Araucanía, la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) Araucanía y la Universidad Autónoma de Chile.

Apoyar el proceso de formalización de cientos de periodistas, comunicadores e industrias creativas que desean iniciar actividades o prestar servicios empresariales, es el objetivo del seminario “De la Boleta a la Factura” que se realizará este jueves 30 de abril, a las 20 hrs, en el Auditorio J.P. Laporte de la Universidad Autónoma de Temuco.

El evento de carácter gratuito es organizado en conjunto entre el Colegio de Periodistas de La Araucanía, la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) Araucanía y la Universidad Autónoma de Chile.

El seminario está orientado a periodistas, comunicadores, audiovisualistas, industrias creativas, microempresarios y profesionales.

Entre sus principales temáticas estarán: la formalización de empresas, nuevas normativas laborales y las finanzas para pymes.

Los expositores serán: Germán Cabrera, jefe del centro de conciliación de la Dirección de Trabajo; Cristian Espinoza, emprendedor serial y consejero regional ASECH y Patricio Ramírez, economista U.Autónoma.

Los organizadores instaron a todos los profesionales y trabajadores ligados al ámbito de las comunicaciones, a aprovechar esta oportunidad de poder adquirir las herramientas necesarias para formalizar sus actividades labores y fortalecer los emprendimientos, así como las pymes regionales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario