Serviu entregó más de $374 millones en subsidios de vivienda para familias de Collipulli

DSC08923Gestión Municipal permitió que 58 familias pertenecientes al comité de Villa Pulmahue, se adjudicaran subsidios de ampliación.

Muy contentas se mostraron las 95 familias de Collipulli, que este jueves recibieron de parte del Serviu, los subsidios habitacionales de ampliación, aislamiento térmico, adquisición de vivienda nueva y arriendo. Los que les permitirán mejorar sustancialmente sus actuales condiciones de vida.

La ceremonia, que contó con la presencia del alcalde Collipulli, Leopoldo Rosales; el senador Jaime Quintana; el diputado Jorge Rathgeb y el concejal, Pablo Pereira, tuvo lugar en el Teatro Municipal de la comuna, el que fue repletado por las casi de cien familias que ese día, veían como todos los años de esfuerzo y trabajo duro, por fin daban buenos frutos.

GESTIÓN MUNICIPAL

Gracias la gestión realizada por el alcalde Rosales y al trabajo desarrollado por los profesionales de la Entidad Patrocinante Municipal, más conocida como Egis Municipal, 58 vecinos de la comuna, pertenecientes al comité de ampliación Villa Pulmahue, fueron beneficiados con subsidios de reparación y mejoramiento para sus casas, correspondientes al Programa de Protección del Patrimonio Familiar.

Tras la ceremonia, el alcalde de Collipulli, señaló que “hace algún tiempo atrás nosotros tomamos la decisión de conformarnos como entidad patrocinante, para dedicarnos a los proyectos donde sentíamos existía un déficit , ya que las entidades patrocinantes se interesaban mas en proyectos grandes, que en proyectos pequeños. Ahora nos damos  cuenta que la apuesta fue acertada, ya que estamos dando respuesta a una demanda que  antes no estaba siendo resulta”.

POTENTE INVERSIÓN EN COLLIPULLI

Del mismo modo, mostró su satisfacción con los recursos entregados para Collipulli durante este año, señalando que “sentimos que estamos siendo considerados por el Gobierno, dada la gran cantidad de recursos del nivel central puestos en la comuna, por lo que no nos queda más que seguir trabajando muy fuerte en los próximos años, para que podamos tener la mayor cantidad de inversión posible”.

El senador por la provincia, Jaime Quintana, se mostró contento y satisfecho con la entrego de estos subsidios, señalando que “esto es un resultado directo de la reforma tributaria por un lado y de una política habitacional por el otro. (….) Esto es un gran regalo para Collipulli, para estas 95 familias es un inicio de año extraordinario, así que felicitaciones a todos los vecinos y seguiremos trabajando el 2015 de esta misma manera con el Gobierno y con la gente”.

DSC08918

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC08940

Sé el primero en comentar

Deja un comentario