Temuco dará inicio a la temporada 2015 del circuito de Corridas Milo

IMG_3592La primera fecha del evento deportivo escolar más importante de Chile aterriza en la Región de La Araucanía el domingo 29 de marzo, con una gran sorpresa para este año: por primera vez se agregará la categoría “Padres e hijos de entre 7-9 años”.

Como parte de su compromiso con la nutrición, salud y bienestar, Nestlé, a través de su marca MILO, líder en saborizantes para la leche, continúa con su exitoso circuito de “Corridas MILO” en el que miles de jóvenes han cruzado la meta demostrando que se la pueden. Para el año 2015, el circuito constará de 6 fechas en distintas ciudades y espera convocar a más de 25.000 participantes, posicionando este evento escolar como el más grande de Chile.

La primera fecha del circuito 2015 se realizará en TEMUCO el día domingo 29 de marzo a partir de las 9:00 horas en el Frontis del estadio German Becker y para preparar el ambiente, el día sábado 28, el equipo de MILO estará en el mismo lugar esperando a los niños y padres que quieran inscribirse en la corrida con entretenidas actividades para disfrutar en familia.

Además, las corridas MILO traen una sorpresa este año: por primera vez se agregará la categoría padres con sus hijos de entre 7 – 9 años, los cuales recorrerán un trazado de 3 kilómetros. Las demás categorías se mantienen como todos los años con participación de niños y jóvenes entre 10 y 18 años, divididos en categorías de: 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años. Para los dos grupos más pequeños el circuito será de 3 kilómetros, y para las dos series mayores el trazado tendrá una extensión de 5 kilómetros.

“Cuando comenzamos con las corridas MILO el año 2009 nos planteamos el objetivo de promover el deporte y la vida sana a lo largo de todo Chile. Al ver el crecimiento en participantes que logramos año a año nos damos cuenta que los niños y jóvenes del país están dispuestos a esforzarse y entrenar para llegar a la meta. Así, hoy nos llena de orgullo poder decir que el último año participaron más de 20.000 corredores, lo cual convierte al circuito de Corridas MILO en el evento deportivo escolar más masivo de Chile.

Este año esperamos convocar a más de 25.000 niños y jóvenes junto a sus familias para que juntos vivamos una fiesta del deporte”, comentó Jair Dellafiori, Product Manager de MILO de Nestlé.

El circuito de corridas MILO 2015 visitará las siguientes ciudades: Temuco, Osorno, Concepción, Antofagasta, Puerto Montt y Santiago.

Para inscribirse de forma gratuita y revisar toda la información de la Corrida MILO en Temuco se debe ingresar al fanpage de MILO en facebook en www.facebook.com/melapuedo

Sé el primero en comentar

Deja un comentario