Villarrica participará de workshop turístico en Antofagasta

IMG_1948Una importante acción de promoción que busca fomentar el turismo de la zona del lago y el volcán, en el norte del país, es el principal objetivo del Workshop Turístico Andino – Lacustre que se desarrollará en Antofagasta el próximo 2 de julio.

En la actividad participarán la agrupación de empresarios de la zona lacustre, “Reservas Chile”, la Cámara de Turismo y Comercio de Villarrica, el Departamento de Turismo del Municipio local, además de otras comunas del territorio.

Según señaló el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Villarrica, Rubén Esparza, la idea es dar a conocer las ventajas y las riquezas que posee la comuna y la zona. “Este Paraíso Lacustre hay que darlo a conocer, Villarrica es una comuna segura y tenemos todo el potencial, vamos a sacar el mayor provecho de nuestro lago y volcán y todo lo asociado en ello, paisaje escénico, termas, pesca deportiva, fotografía, deporte de invierno, y nuestra cultura mapuche”.

Cabe destacar que el encargado del Departamento de Turismo de Villarrica, Gustavo Mena, comentó que esta es una importante acción de promoción turística para la comuna. “Este Workshop de trabajo que se va a realizar en Antofagasta va a generar instancias de negocios con diferentes empresas del sector productivo de la zona norte del país como la gran industria de la minería convocando a sindicatos, adultos mayores, grupos de profesores ligados a viajes de estudio, todo con la finalidad de entregar información turística con el detalle de las empresas relacionadas con el turismo y de los atractivos culturales y naturales de la comuna”.

IMG_1153

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P5161029

Sé el primero en comentar

Deja un comentario