Bandas tributos de The Beatles y Soda Stereo se presentarán en plaza Aníbal Pinto de Temuco

DSC_0618En el marco del aniversario 135 de la capital regional de La Araucanía, la Municipalidad de Temuco organizó para este jueves 11 y viernes 12 de febrero dos jornadas de tributo en la plaza Aníbal Pinto.

Será la banda "De Bitels" y la banda "Especie" las encargadas de interpretar los clásicos de The Beatles y todo el rock latino de Soda Stereo y Gustavo Cerati, respectivamente.

Refiriéndose a estas actividades, el Alcalde Miguel Becker dijo que "desde el año pasado estamos innovando e incorporando actividades para todos los públicos, nos interesa que los jóvenes, niños, adultos mayores y toda la familia tengan actividades a las que asistir para celebrar el aniversario de nuestro querido Temuco. Así que esperamos que muchas personas asistan a estas tardes de tributo para que podamos seguir organizando eventos de este tipo", recalcó el jefe comunal.

La jornada comenzará a las 18 horas y abrirá el show -ambos días- la banda "Bloody Night", que interpretará grandes éxitos de los 80. Posterior a esto, se dará paso a los tributos de estas grandes bandas que gozan de enorme popularidad.

Para conocer el programa completo de actividades con las que se están celebrando los 135 años de la ciudad, los interesados pueden visitar la página www.temuco.cl, donde encontrarán el detalle de todos los eventos organizados por el Municipio de Temuco.

DSC_0634

Sé el primero en comentar

Deja un comentario