Con deportes, show artístico y fuegos artificiales se inaugurará Complejo Deportivo Labranza

DSC_3734Recinto deportivo y recreativo fue un anhelo largamente esperado por los habitantes de esta localidad, siendo los vecinos los invitados de honor a esta obra que significó una inversión de 5 mil millones de pesos.

Una verdadera fiesta es la que se vivirá el sábado 13 de febrero en Labranza, ocasión en la cual se realizará oficialmente la inauguración a la comunidad del moderno Complejo Deportivo. Actividad que se enmarca en el aniversario 135 de la comuna Capital de La Araucanía.

Pese a que el 15 de enero el Complejo Deportivo abrió sus puertas a la comunidad (marcha blanca), este sábado el Municipio de Temuco ha preparado un evento acorde a la importancia del proyecto que considera actividades deportivas, recreativas y un show artístico, en el cual se contempla la presencia masiva de la comunidad y de las distintas autoridades comunales y regionales.

El programa de actividades se iniciará a las 10:00 horas con un campeonato de palín, el cual considera la participación de diversas comunidades aledañas al sector y que se extenderá hasta las 15:00 horas.

Desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas, estarán disponibles gratuitamente juegos inflables para los niños que lleguen hasta el Complejo Deportivo. Mientras que entre las 10:00 y 17:00 horas, se desarrollará en el estadio de pasto sintético una serie de partidos amistosos entre equipos representativos de Labranza.

A partir de las 11:00 horas, se llevará a cabo una clínica de tenis. Y también a las 11:00 horas, se dará la partida a una corrida que contempla distintas distancias dependiendo de la categoría de los participantes.

También habrá clases de hidrogimnasia, skate y BMX en el skatepark, voleibol y básquetbol en las multicanchas del lugar.

A contar de las 18:00 horas, se inaugurará oficialmente el recinto con la presencia de vecinos y autoridades comunales y regionales. Y desde las 20:00 a las 23 horas, se realizará un entretenido show artístico que considera la presencia de Juanjo Montecinos, Afer, Leo Rey y La Noche. La jornada se cerrará con el lanzamiento de fuegos artificiales para dar el realce necesario a la velada.

El alcalde Miguel Becker, invitó a los habitantes de Labranza a participar durante todo el día de las distintas actividades programadas para inaugurar el moderno recinto deportivo y recreativo, el que –dijo- mejorará considerablemente la calidad de vida de los cerca de 45 mil habitantes de dicha localidad.

Cabe recordar que el Complejo Deportivo Labranza está ubicado en un terreno con áreas de valor paisajístico de 9 hectáreas (camino a Mollulco), y considera áreas deportivas con canchas de fútbol, camarines, graderías, multicanchas, canchas de tenis y palín, piscina, áreas recreativas con juegos infantiles; áreas de esparcimiento y contemplación con senderos y pasarelas peatonales; áreas de paisajismo con arborización, césped y riego; portal y plaza de acceso; y dependencias de administración con diferentes salas multiuso.

Cierre

Debido a los preparativos y montaje de inauguración del Complejo Deportivo Labranza (producción, escenario, amplificación y decoración), el viernes 12 de febrero dicho recinto cerrará sus puertas al público.DSC_3680DSC_3766foto 2 (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario