Puconinos con capacidades diferentes participarán en la Color Run del domingo

FOTO entrega kit color run 4Como una forma de integrar a cada habitante de la comuna lacustre, la organización “The Color Run Pucón 2016” ha querido incorporar a los miembros de la Agrupación de Discapacitados (ADIPU), niños de la Escuela de Fútbol Municipal y algunos menores de la Feria Artesanal Ansorena, en la colorida competencia.

“Se entregaron 100 kit de uniformes para participar. Esto es algo que nos distingue como comuna porque es una actividad que sólo se hace en algunos países de Latinoamérica, donde Chile está entre los mejores destinos turísticos. Somos privilegiados en ese sentido”, destaca el Alcalde de Pucón, Carlos Barra.

Este domingo 14 de febrero se realizará la actividad deportiva, entre las 8 y 13 horas, la cual busca entregar un panorama diferente para aquellos que viven o están disfrutando sus vacaciones en Pucón.

“Esperamos que a nuestros competidores les vaya muy bien y tengan un lindo recuerdo”, agrega la autoridad comunal.FOTO entrega kit color run 2FOTO entrega kit color run 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario