30 pilotos, adrenalina, choques múltiples y competencia extrema deleitaron al público de Interlomas

30 pilotos, adrenalina, choques múltiples y competencia extrema deleitaron al público de Interlomas

Una espectacular fecha se vivió el 6 de noviembre, en Interlomas. A eso de las 15 horas comenzaron las carreras de lo que fue la penúltima fecha del Campeonato Chile Sur 2011.

Un día absolutamente soleado acompañó desde muy temprano a los pilotos quienes desde las 10:00 horas comenzaron a entrenar y hacer los últimos ajustes antes de la clasificación final.

El público, que llegó desde Lautaro, Temuco y sus alrededores, pudo presenciar esta excelente fecha tuerca, que además contó con la presencia de belleza femenina, ya que gracias a la Ilustre Muncipalidad de Temuco, se hicieron presentes las candidatas a Reina de la Primavera.

Resultados

Arnoldo Bachamann brindó una especatcular carrera, quien a ratos lideró la prueba fusionada con los K10 y Turismo 600.

En una largada de magistral, la experiencia y buena aceleración de su Turismo 600 permitió pelear curva a curva con Ignacio Becker, quien finalmente se adjudicó nuevamente la fecha, ganando sus dos mangas en su Alto K10, demostrando gran performance en Interlomas.

Poco más atrás lo secundaron José Alvo, quien pese a dormirse en la segunda largada, y estar a ratos en la séptima posición, terminó la carrera con un especacular segundo lugar. Tercero finalizó Ricardo Díaz, quien se acopló perfectamente en su debut en la serie K10, aunque seguido muy de cerca con el novato del año Harry Mc Donald, quien cerró cuarto en el automóvil oficial de Automóviles Decar.

Por su parte, una accidentada carrera tuvo las categorías de Fórmula 3 y Fuerza Libre. En el caso de los aerodinámicos F3, un choque de proporciones sufrieron los Pilotos Rueda y Suazo. Sus autos se toparon quedando fuera de carrera. El ganador fue Nilo Manosalva quien condujo a la perfección su monoplaza.

En Fuerza Libre, una triple colisión entre Veloso, Díaz y Carmine, dejó expectantes a todo el público y a la organización de la carrera. Tras el accidente, la grúa de emergencia y la ambulancia, se dirigieron al lugar del suceso y afortunadamente constataron que los pilotos salieron ilesos pese a lo espectacular del impacto. La carrera se reanudó dando como vencedor a Eduardo Medina.

La próxima fecha se realizará el 18 de diciembre, donde se espera un parque automotriz superior a los 35 autos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario