300 funcionarios municipales se darán cita en Villarrica

300 funcionarios municipales se darán cita en Villarrica

La segunda versión de las Olimpiadas de los empleados municipales de las comunas de Pucón, Curarrehue, Panguipulli y Villarrica, se realizará este 11 y 12 de noviembre en esta última ciudad.

El año pasado se efectuó la primera actividad deportiva cuya sede fue la ciudad de Panguipulli, quedando la copa en esa comuna, resultando Villarrica en segundo lugar, Curarrehue en el tercero y Pucón en el cuarto lugar.

En esta oportunidad se realizará una serie de disciplinas deportivas, entre ellas baby-fútbol, vóleibol, basquetbol, juegos de salón y una competencia en botes en el lago Villarrica. Cada municipio participará con 60 funcionarios y se espera que lleguen más durante las actividades deportivas, quiénes alentarán a sus equipos, para obtener los puntos necesarios y quedarse con la copa.

Este lunes a las 15:30 horas, en Villarica se efectuará una conferencia de prensa donde los alcaldes de los cuatro municipios y las respectivas candidatas a reina darán a conocer más detalles de las actividades.

Los municipios participantes pertenecen a la asociación de municipios turísticos lacustres, AMTL, que es presidida por el alcalde de Curarrehue, Héctor Carrasco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario