400 alumnos en feria del Previene en Escuela Israel

clip_image002

Una exitosa feria de prevención del consumo de drogas y abuso del alcohol realizó el programa Previene Traiguén en la Escuela Israel, la cual contó con la participación de cerca de 400 alumnos mas el equipo docente y directivo del establecimiento.
La jornada se desarrolló entre las 10:00 y las 12:00 Hrs. del dia y consistió en la entrega de información sobre distintas drogas de uso común, como la marihuana y la cocaina, sus efectos y sus consecuencias,aparte de la entrega de recomendaciones e intercambio de inquietudes sobre el consumo abusivo del alcohol.

"Lo que distingue a esta actividad es la excelente disponibilidad del colegio, materializada a través de la voluntad de su director don Guido Henríquez y de su Jefe de la Unidad Tecnica Pedagógica la sra. Gina Gustti, quienes permanentemente se han estado acercando a nosotros para buscar distintas instancias para promover la calidad de vida al interior de su establecimiento, que es justamente lo que nosotros buscamos, que las instituciones se hagan parte y co-responsables de la prevención del consumo de estas sustancias" declaró la encargada de educación del programa Previene, Angelica Regla González.

La feria también contó con la valiosa participación de otros programas sociales como la OPD, quienes estuvieron haciendo entrega de información sobre la oferta para la protección de la infancia.

Esta información también está disponible en nuestro facebook Previene Traiguén, y en nuestro blog www.factorprotector.blogspot.com

Sé el primero en comentar

Deja un comentario