Alcalde de Carahue, Héctor Figueroa, falleció durante esta mañana

 

A causa de un cáncer gástrico, que lo aquejaba desde hace años, en horas de esta mañana dejó de existir Héctor Figueroa, Alcalde de la comuna de Carahue.

clip_image002

Según Juan Carlos Fernández, alcalde subrogante, la familia determinó que Héctor Figueroa será sepultado en el cementerio Parque del Sendero de la capital regional, ya que en esa ciudad vive la mayoría de los familiares del fallecido Alcalde.

Fernández manifestó que el día de ayer Héctor Figueroa se mantuvo acompañado de sus familiares y personal médico, debido a que su enfermedad era de carácter terminal.

Los restos de Figueroa comenzaron a ser velados al medio día de hoy en la Catedral San Pablo de Carahue y según informó el municipio, hoy a las 20:00 horas autoridades de las iglesias católica y evangélicas oficiarán un Te Deum en su nombre.

El día de ayer, Héctor Figueroa, Alcalde UDI, también estuvo acompañado de Andrés Molina, Intendente de La Araucanía, con quien mantuvo una breve conversación poco antes de fallecer.

Este viernes, luego de la última misa en su nombre, los restos serán trasladados a Temuco donde será sepultado acompañado de familiares y autoridades de La Araucanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario