Aline Flores Agurto obtuvo la corona como Reina de la “Semana Huiscapina”

 

Desde el lunes 14 de febrero, la localidad de Huiscapi, ubicada entre Villarrica y Loncoche, estuvo celebrando un nuevo aniversario con variadas actividades, tanto deportivas como de ingenio y destreza mental.

clip_image002

Aún que los primeros días hubo poca asistencia, al avanzar la semana las personas se fueron acercando a participar en las competencias y a apoyar a las candidatas a reina: Antonia Rubilar y Aline Flores, siendo ésta última la vencedora.

Las competencias que determinaron quien sería la reina de la “Semana Huiscapina” finalizaron el día viernes, por lo tanto el día sábado sólo faltaba conocer los resultados. Cerca de las 21:30 horas se inició el acto de clausura, con la premiación y reconocimiento a las personas que ayudaron en la organización de la actividad.

Posteriormente se entregaron obsequios a los asistentes más pequeños, para finalizar con la coronación de Aline Flores, quien se mantendrá como reina hasta el próximo año.

clip_image004

La única deuda fue la presentación de una orquesta, con la que finalizarían las actividades de celebración. Sin embargo, José Soto, concejal de la comuna, indicó que este miércoles los Huiscapinos podrán disfrutar con música en vivo frente a la sala cuna de la localidad.

Por: Diario Enlace

Sé el primero en comentar

Deja un comentario