Alrededor de 30 familias de Curarrehue reciben equipamiento de camas y reparaciones de viviendas

Alrededor de 30 familias de Curarrehue reciben equipamiento de camas y reparaciones de viviendas

Una treintena de familias del programa social Puente de la comuna de Curarrehue recibieron este viernes el equipamiento de camas y reparaciones de viviendas.

Cristian Cartes, encargado programa Puente en la comuna cordillerana explicó que en las familias favorecidas tienen residencia en los distintos sectores de la comuna.

En cuanto al equipamiento de camas mayormente se han favorecido a los niños de las familias más vulnerables y que pertenecen al Programa Puente.

La ceremonia fue realizada en dependencias de la sala de concejo municipal, hasta donde acudió personal del Fosis y del municipio de Curarrehue, encabezada por el alcalde, Héctor Carrasco.

En la oportunidad, cada una de las familias favorecidas recibió de manos de la autoridad la implementación, que será distribuida en cada una de sus viviendas.

El alcalde de la comuna agradeció al Fosis por el apoyo que están prestando en la comuna a través del programa Puente, ya que “las familias más vulnerables se están viendo beneficiadas, y nuestros niños ya no pasarán frío y tendrán camas cómodas para descansar”.

Los beneficiarios también agradecieron las gestiones realizadas por el alcalde de la comuna, Héctor Carrasco y al Fosis, ya que desde ahora sus casas estarán más confortables y los dormitorios de sus hijos más cómodos y agradables.

Deja un comentario