Alumnos de la Escuela Jun Fan dominaron el Open de Valdivia

 

Aunque no participaron como favoritos, los alumnos de la Escuela Jun Fan se llenaron de éxitos en el Campeonato Open de Sumisión, que se disputó en Valdivia.

Los temuquenses, que participaron en el certamen con poco tiempo en la especialidad, se ganaron un espacio a punta de fuerza, aplicación y buenos movimientos.

"Estos chicos enfrentaron a rivales de bastante más experiencia y no se amilanaron. Considero que su respuesta superó todo lo presupuestado", afirma el técnico de los deportistas, Iván Muñoz.

LUGARES

En el certamen, Ignacio Toro se quedó con el título en la serie 75 kilos. Su hermano, Nicolás Toro, también trepó a lo más alto del podio y se quedó con el primer puesto en la serie de los 65 kilos.

"Tuvieron a sus rivales y al público en contra. Estoy orgulloso de lo que hicieron mis alumnos", agrega el sensei.

Ambos deportistas dominan los movimientos del jiu jitsu y hace cuatro meses integraron a sus entrenamientos las técnicas de las artes marciales mixtas.

Gracias a los éxitos que han alcanzado en el último tiempo, los hermanos Toro lograron la clasificación al Mundial de Jiu Jitsu, que se disputará a mediados de abril en Buenos Aires, Argentina.

También timbraron boletos para un campeonato de sambo en la misma sede.

Por: Austral Temuco

Sé el primero en comentar

Deja un comentario