¡Ascenderán el volcán Villarrica en bicicleta!

Este  domingo 13 de febrero se realizará la cuarta versión The Big Challenge Mtb Pucón Chile 2011 Ascenso Al Volcán Villarrica, prueba de mountain bike que busca unir Pucón con el imponente volcán Villarrica, considerado el más activo de Sudamérica.

clip_image002

Esta prueba parte desde el frontis de la municipalidad de Pucón  a las 11:00 y es producido por la empresa local Epuwun Producciones (www.epuwun.cl).

Para esta cuarta versión se espera la llegada de 300 competidores entre aficionados y profesionales de todo el país, quienes vienen a disfrutar un desafío personal y en algunos casos superar las marcas realizadas en versiones anteriores del evento.

Los corredores podrán disfrutar un trazado de nuevos y hermosos parajes, a preparar sus equipos y cámaras fotográficas para llevar imágenes inéditas de vivencias personales. Caminos rurales, urbanos y senderos completan un trazado sin igual que los  llevara a la meta ubicada a los 1400 mts.

El espectáculo terminara con una tallarinata en el restaurant La Torre Del Artista, ubicado en el frontis de la plaza de Pucón donde se presentará el video de la tercera versión realizado por el programa vive deportes de VTR. Las inscripciones permanecerá abiertas hasta el día jueves 10 de febrero en el sitio web www.epuwun.cl

Por: Correo del Lago

Sé el primero en comentar

Deja un comentario