Capitán azul se quejó por amistoso ante el Cacique

 

José Rojas aseguró que el choque de este miércoles 02 de febrero ante los Albos en Temuco, puede generar problemas físicos en el equipo.fecha15

Nada bien le cayó al capitán de Universidad de Chile, José Rojas, el encuentro amistoso que este miércoles 02 de febrero sostendrán ante Colo Colo en Temuco, partido que comenzaría cerca de las 23 horas.

“Es un partido que ni siquiera es por puntos. Imagínate, hay muchos riesgos, pueden haber lesionados, aparte que está metido en medio del campeonato. Te creo hubiese sido en la preparación hacia el torneo, ahí estaría bien. Pero ahora uno empieza a ver si se lesiona, qué pasa si me pegan una patada, y lo que valen son los puntos del fin de semana”, aseguró a Radio Cooperativa.

Pese a las reticencias del capitán de los universitarios, de todas maneras aseguró que tanto él como sus compañeros saldrán con todo en pos de la victoria, pues un superclásico así lo amerita.

“Un clásico siempre se va a jugar por algo más, y eso te hace jugar al 200 por ciento y es lo que uno tiene que hacer, intentar ganar el partido contra ellos”, comentó.

Ponce y Victorino

En la oportunidad, el capitán de la “U” cuestionó el arbitraje del Eduardo Ponce en el empate a 1 cosechado ante La Serena, encuentro donde el colegiado expulsó al zaguero Mauricio Victorino.

“Por lo menos en mi caso, me acerque a decir que estaba cobrando muchas faltas para nosotros y muchas amarillas, y se da vuelta, me pone amarilla, siendo que ellos hicieron muchas faltas. Creo que no fue parejo y a lo  mejor nos cargó un poco la mano con Mauricio Victorino”, comentó Rojas.

Sin embargo, el pito nacional explicó la expulsión del mundialista uruguayo, asegurando que le mostró tarjeta roja por tratarlo de “ladrón”.

“Mauricio Victorino pasó por mi espalda y me dijo textualmente ‘cobra una para nosotros ladrón’, y pensé que había escuchado mal, entonces le pregunte y él me dijo que yo sabía lo que había escuchado, así que lo expulsé”, aclaró el árbitro.

Por: TRIUNFO

Sé el primero en comentar

Deja un comentario