Chile se queda con los tres primeros lugares del podio en la Primera Jornada del Ciclismo en los Juegos Binacionales

Chile se queda con los tres primeros lugares del podio en la Primera Jornada del Ciclismo en los Juegos Binacionales

En una jornada histórica para el ciclismo nacional en estos Juegos Binacionales de la Araucanía, los pedaleros nacionales se quedaron con los cuatro primeros lugares en la competencia de contrarreloj realizada en la ruta que une Tolhuin y Ushuaia en la provincia de Tierra del Fuego en Argentina.

La jornada que comenzó a las 10 de la mañana en el kilómetro 2049 de la ruta que une Ushuaia y Tolhuin, se realizó la primera jornada del ciclismo, que tuvo en la disciplina de contrarreloj donde la Región de Aysén se quedó con el primer lugar con un tiempo de 29 minutos y 36 segundos, seguido de la Región del Biobio que hizo 29 minutos y 46 segundos.

En la tercera ubicación llegaron los tres pedaleros de la Araucanía que con un tiempo de 30 minutos y 46 segundos, se quedaron con la medalla de bronce y consiguiendo un podio histórico en los Juegos Binacionales, con tres equipos chilenos. En el cuarto lugar y con 31 minutos y 10 segundos llegó la Región de Los Lagos.

Celebrando con una bandera de Chile y gritando un C H I que se escuchó más fuerte que nunca se acabó la primera jornada del ciclismo que no tuvo mayores complicaciones y que se vio una mayor organización entre los jueces y la policía nacional.

La segunda jornada que se realizará este domingo, comprende la ruta hasta la Ciudad de Rio Grande, en un trazado de 120 kilómetros, donde todos los competidores, ahora no por equipos intentarán seguir con esta buena racha y dejar las medallas para las delegaciones de Chile.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario