Ciclismo de ruta llenó de colorido la avenida Pablo Neruda de Temuco

clip_image002

Una atractiva jornada de ciclismo, donde las escapadas y embalajes fueron la característica principal, se vivió en la Avenida Pablo Neruda de Temuco, ocasión en la cual se disputó una nueva fecha de ruta que organizó el Club Ciclista Laboral del Sur y que contó con el apoyo de la Municipalidad de Temuco, a través del departamento de Deportes.

Fueron cerca de sesenta los competidores que se dieron cita en la prueba, que estuvo marcada por el tremendo ritmo de carrera que impuso Cristóbal Génova, quien a la postre se quedó con el primer lugar en la categoría adultos, siendo escoltado por Gino Urrutia y Nelson Moncada, respectivamente.

Jorge Mariman, encargado de Deportes de la Municipalidad de Temuco, dijo que una vez más quedó demostrado que Temuco es una ciudad que vive el deporte a plenitud, con competencias de buen nivel y con personas apasionadas y ávidas de competencia.

“La Municipalidad de Temuco está siempre dispuesta a apoyar a quienes apuestan por el deporte, lo cual ha quedado demostrado con el tremendo impulso que el Alcalde Miguel Becker ha dado en esta materia, ya que cada fin de semana se pueden desarrollar actividades atractivas y variadas, donde todos pueden participar”, enfatizó Mariman.

Resultados

En la categoría Senior “A”, el ganador de la jornada fue Marcos Toledo, escoltado Juan Carlos Oyarzún y Jorge Carvallo. La serie Senior “B” se la adjudicó el experimentado pedalero Eleodoro Garrido, resultando segundo Julio Fernández y tercero José Sandoval.

La categoría Master tuvo a Hugo Bizama en lo más alto del podio. Bruno Génova se quedó con la segunda posición y Hernán Herrera fue tercero.

Por su parte, la serie debutantes – que tuvo a numerosos ciclistas en competencia- fue ganada por Alfonso Huiriqueo. Joel Lincoñir y Christopher Mondaca debieron conformarse con el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Por último, en la categoría damas Ana Bobadilla cruzó en primer lugar la meta. Soledad Contreras fue segunda y Yasna Pasmiño remató en la tercera ubicación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario