Cine Club La Claqueta de Padre Las Casas presenta: The Commitments

image

El próximo viernes 4 de noviembre a las 16:00 horas el Cine Club La Claqueta de Padre Las Casas continúa con su temporada 2011, con la exhibición de la película The Commitments (120min. 1991), dirigida por Alan Parker y protagonizada Robert Arkins, Michael Aherne, Angeline Ball, Maria Doyle Kennedy, Dave Finnegan, Bronagh Gallagher, Felim Gormley, Glen Hansard, Dick Massey, Johnny Murphy, Colm Meaney, Andrew Strong, Kenneth McCluskey, Anne Kent, Andrea Corr.

Sinopsis

Jimmy Rabitte, que vive a salto de mata en un barrio proletario de Dublín, está empeñado en hacer realidad un sueño: crear una banda y llevar la música soul a su ciudad. Para ello, publica un anuncio en un periódico local y empieza a seleccionar a jóvenes de vida precaria, pero de gran talento musical. Así nace el grupo The Commitments, que revolucionará el ambiente musical de la capital irlandesa.

Cine club La Claqueta

Con la idea de facilitar el acceso de los vecinos de Padre las Casas a apreciar lo mejor del Séptimo Arte, el departamento de Cultura y Biblioteca de la Municipalidad de Padre Las Casas a través de su Cine Club La Claqueta, invita a toda la comunidad a disfrutar lo mejor del cine nacional e internacional, a realizarse durante los meses de abril a noviembre de 2011, con una selección de grandes películas de distintos géneros.

La cartelera para el mes de noviembre es la siguiente:

• Viernes 4 de noviembre: El Mariachi

• Viernes 11 de noviembre: The Commitments

• Viernes 18 de noviembre: Sólo Dios Sabe

• Viernes 25 de noviembre: Diarios de Motocicleta

Todas las funciones son a las 16:00 horas en la sala de la Biblioteca Municipal Pablo Neruda de Padre las Casas ubicada en calle Francisco Pleiteado 268. La entrada es liberada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario