Corrida 21 de Mayo

Corrida 21 de Mayo

La comuna de Ercilla, tendrá un representante en la próxima corrida de Glorias Navales, a realizarse el sábado 21 de Mayo en Puerto Aysén. Se trata de Juan Padilla Vega de la localidad de Pailahueque, quien participará en la CATEGORIA SENIOR “A” (40 a 49 años), con una distancia de 21 Kilómetros (media maratón).

“Con mi participación espero dejar en alto el nombre de mi comuna y llegar entre los tres primeros de la categoría y estar en el podium de los ganadores”, enfatizó optimista Padilla Vega.

Aceptó la invitación destacando que será la competencia más distante de la comuna de Ercilla en la que haya participado.

Además, Padilla agradeció el apoyo que el Municipio de Ercilla, le brinda al financiar los gastos de traslado hacia la lejana localidad de Puerto Aysén.

Cabe mencionar que esta actividad deportiva es organizada por la Municipalidad de Aysén y la Red de Profesores de Educación Física. El Recorrido establecido de la competencia será desde el Puerto de Chacabuco, hasta la meta que estará ubicada en la Plaza de Armas de Aysén.

12 categorías se verán representadas: intermedia, infantil, penecas, juveniles, entre otras.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario