Departamento de Salud Municipal de Villarrica realizó exitosa corrida por una vida sana

Departamento de Salud Municipal de Villarrica realizó exitosa corrida por una vida sana

Cerca de 150 niños de diferentes establecimientos educacionales participaron en la primera jornada de atletismo organizado por el equipo de promoción del Departamento de Salud Municipal, y que está inserto en el programa de Gobierno “Elige Vivir Sano”.

En horas de la mañana de este jueves se desarrolló en la costanera de Villarrica la primera actividad deportiva del año organizada por el equipo de Promoción de Salud, a la que arribaron más de ciento cincuenta niños de diferentes edades, provenientes de establecimientos educacionales municipales de nivel básico, tanto urbanos como rurales, quienes con buen ánimo desafiaron las bajas temperaturas y el viento puelche villarricense, dando cumplimiento al circuito establecido para la competencia, como explicó la asistente social y representante de esta entidad de salud primaria en Villarrica, Nayadeth Leigthon.

Fue así como en todo el tramo fijado por la organización se contó con el apoyo de Carabineros de la Séptima Comisaría de Villarrica, además de funcionarios del mencionado departamento y del plan de Seguridad Municipal.

Los organizadores, en las palabras de la profesional, evaluaron positivamente la actividad, principalmente por la gran convocatoria que tuvo. Tras dos horas de competencia se desarrolló la ceremonia de premiación, donde los ganadores de esta primera competencia deportiva del programa “Elige Vivir Sano” recibieron de parte de los organizadores su respectivo diploma y un obsequio, como una motivación a seguir participando en este entretenido programa que les enseña a tener una mejor calidad de vida.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario