Destacados Publicistas llegan a INACAP Temuco a contar sus experiencias

Destacados Publicistas llegan a INACAP Temuco a contar sus experiencias

Este jueves 24 de noviembre a partir de las 15:00 horas, en INACAP Temuco se desarrollará el Seminario de Publicidad “El Grito”, instancia desarrollada por alumnos de tercer año de la carrera de Publicidad y que tendrá la visita de importantes expositores que contarán desde sus experiencias, cómo ven la publicidad chilena.

En este evento se abordarán temáticas como creatividad, Marketing Comercial, Creatividad Digital, Creatividad en Medios Tradicionales y los nuevos medios que van al post del desarrollo publicitario.

Esta primera versión del seminario de publicidad “El Grito” tendrá la presencia de importantes conferencistas entre los que destaca Cristián Parrao, Publicista y Director Digital en Fusiona. Este profesional comienza su carrera en el año 2001 en Sinapsis, (Desarrollo sitios web) y en el año 2006 se integra a Digitaria (Marketing Digital), siendo reconocido en la industria de la publicidad por su trabajo en el desarrollo de campañas digitales, sitios web y en redes sociales.

Carolina Adriasola es Publicista y Directora de Cuentas en Grey Chile, formó parte de Proximity y de la actual Mayo FCB. Su experiencia queda demostrada en el manejo de cuentas como: Las Últimas Noticias, Bice Inversiones, Nestlé Programa de CRM, Soprole, Cencosud y Comercial Chryler entre otros.

Eduardo Novión es Director Creativo General en TWBA/Frederick. Comunicador Social, Publicista, Diseñador Gráfico, Músico, Director del Círculo Creativo de Chile y Director Creativo General y Socio de la Agencia TWBA/Frederick. De exitosa experiencia como Director Creativo, que lo llevó a prestigiosos festivales internacionales como es Cannes, Ojo de Iberoamérica Premio País y el premio FIAP entre los más destacados.

Una buena oportunidad de conocer de primera fuente lo último en publicidad en nuestro país con la presencia de desatacados directores de prestigiosas agencias. La cita es este jueves 24 de noviembre, en INACAP Temuco, ubicado en Luis Durand 02150, desde las 15:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario