Discapacitados de Pillanlelbún cuentan con nueva implementación

Discapacitados de Pillanlelbún cuentan con nueva implementación

Con gran alegría y satisfacción la Agrupación de Discapacitados “Génesis” de Pillanlelbun en conjunto con la oficina de la Discapacidad de la Municipalidad de Lautaro, inauguraron el proyecto “Energía para una Vida Sana”, financiado a través del fondo mixto de Apoyo Social a la Pobreza y Discapacidad Regional.

Esta iniciativa permitió adquirir máquinas de ejercicios, entre las que se cuentan: trotadoras, bicicletas estáticas, colchonetas, pesas, buzos, poleras, entre otras; todo por un monto aproximado a las $ 3. 500.000.

En la ceremonia de inauguración del proyecto estuvieron presentes el alcalde de Lautaro, Renato Hauri, la presidenta de la Agrupación Génesis Lucía Leiva, la encargada de la Oficina Municipal de la Discapacidad Catherine Carrasco, además de todos los socios que integran esta agrupación.

El edil lautarino destacó esta nueva implementación, a través de la cual, indicó, los integrantes de esta tradicional agrupación podrán optar a tener una mejor calidad de vida, además de estimular y rehabilitar a los socios que están con mayores complicaciones.

Al finalizar la ceremonia la Oficina de la Discapacidad presentó un video en el que resumían las principales iniciativas impulsadas a nivel comunal, junto con presentar al profesor de educación física que estará encargado de guiar el trabajo con la nueva implementación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario