Dj de nivel mundial se presentará por primera vez en Chile en la Araucanía

Dj de nivel mundial se presentará por primera vez en Chile en la Araucanía

Con la presencia de DJ Dash Berlín (http://dashberlinworld.com/events/dash-berlin-south-america-tba-4 ), se cierra el line up preparado para el festival musical más importante de este verano en el sur de Chile. Dash Berlin, productor musical y músico holandés, esta ranqueado número 8 en el mundo. Esto según la Revista DJ MAG, una de las publicaciones más respetadas por la escena electro a nivel mundial.

Destaca, además, la presencia de la banda nacional matanza quienes han logrado un gran reconocimiento en festivales internacionales realizados en Europa por ser la primera banda chilena con show en vivo que reúne un mix de Música Electrónica, Dub, Maquinas e Instrumentos Latinoamericanos.

El evento tendrá lugar el próximo 4 de febrero en el Fundo San Francisco, ubicado en el Km. 6 camino Villarrica-Pucón. “Este es un recinto de 6 hectáreas que se está acondicionando con todas las medidas de seguridad para que los asistentes, esperamos alrededor de diez mil, puedan vivir una experiencia memorable en torno a la música y la naturaleza”, comentó Gonzalo Salas, encargado de comunicaciones de Suntrip Chile.

En relación a las entradas, éstas pueden ser adquiridas a través del sistema ticketmaster (http://www.ticketmaster.cl/tminicio.aspx ) o a través de relacionadores públicos distribuidos a lo largo del país, “para esto sólo deben visitar el facebook de Suntrip y contactarse con los encargados quienes te darán todas las facilidades para adquirir tu ticket”, agregó Salas. “Como productora de eventos queremos transformar este festival en una de las atracciones que muevan un número importante de turistas a la zona lacustre de la Araucanía. El convocar a 10 mil personas no es menor y la industria turística está preparada tanto en su oferta gastronómica como hotelera para satisfacer los requerimientos del público que llegará a la zona en esa fecha”

El line up está compuesto por los siguientes artistas: Phillip Kaufmann, Dj Pet, Matanza, Franbeats, Marcela Thais, Leo Losli, Mariano Laffabric, Rodrigo Valdivia, Santi Fernández, Fabian Argomedo, y Dash Berlín. “No se descartan nuevos nombres para el line up… el Festival Suntrip siempre tiene alguna sorpresa”, dijo Salas.

Aquí algunos videos de los Djs que adornarán el verano de la zona lacustre de la región de La Araucanía.

-Dash Berlin (top 100dj #8 djmag) //

http://www.youtube.com/watch?v=n4kroom8nj8&ob=av3e
-Matanza //

http://www.youtube.com/watch?v=tckyfrdofwy
-Marcela Thais //

http://www.youtube.com/watch?v=pwtimvfoxha
-Franbeats //

http://www.youtube.com/watch?v=-rjrgcwnqs4
-Rodrigo Laffertt //

http://www.youtube.com/watch?v=h8zevniv8jy
-Fabian Argomedo //

http://www.youtube.com/watch?v=uwe4bwmnzk4
-Dj Pet //

http://www.youtube.com/watch?v=lyowtzkprzc
-Philipp Kaufmann //

http://www.youtube.com/watch?v=py4e4gyc5oq
-Adicomplex //

http://www.youtube.com/watch?v=hpitfq7xwo8
-mariano laffabrick //

http://www.youtube.com/watch?v=jarqht3pxe8
-Santi Fernandez //

http://soundcloud.com/santiago-fernandez
-Leo Losli //

http://soundcloud.com/leo_loosli/leo-loosli-cristian-corrotea
-Rodrigo Valdivia //

http://soundcloud.com/djrodrigovaldivia

Para mayores informaciones contactar a Gonzalo Salas / 76034307 / [email protected]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario