El deporte se toma el aniversario de Temuco


Una amplia gama de actividades deportivas y recreativas ha elaborado la municipalidad de Temuco a través del departamento de deportes, quienes no han dejado nada al azar para la celebración de los 130 años de la comuna, donde el deporte es prioritario.

Campeonatos de fútbol en distintos macro sectores de la comuna, varios de ellos con historia, como es el caso de la copas Pueblo Nuevo, Pedro de Valdivia y Ribereño. A lo cual se suma los campeonatos de Campos Deportivos, Amanecer, femenino rural y urbano; y la copa Temuco Zona Deportiva.

Pero al fútbol también se suman otras disciplinas deportivas como rayuela, skate, orientación terrestre, triatlón, adiestramiento canino, rugby, baile entretenido, voleibol, tenis de mesa, básquetbol, entre otros.

NACIONAL

El 19 y 20 de febrero, en el recinto deportivo de Rosen, se llevará a cabo una nueva fecha del campeonato nacional de adiestramiento canino. Actividad que cada día se hace más popular en nuestro país y que en Temuco contará con el apoyo del club Tecoa.

REGIONAL

La rayuela albergará el 19 de febrero a más de 200 especialistas de esta disciplina en el estadio Germán Becker. Deportistas pertenecientes a la Regional Centro Sur, serán los encargados de buscar la gloria en este certamen.

LABRANZA

Desde el 1 y hasta el 12 de febrero, Labranza tendrá una amplia variedad de actividades deportivas, destacando la realización de campeonatos en las disciplinas de voleibol, tenis de mesa, fútbol y básquetbol. Iniciativas que permitirán que unas mil personas se sumen a las celebraciones de aniversario y que los dirigentes vecinales y deportivos han impulsado en forma conjunta con el municipio de Temuco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario