Emoción y recuerdos provocó muestra fotográfica del terremoto

clip_image001
Un cúmulo de sentimientos y reflexión provocó en la capital de Malleco, la exposición que mostró el conocido fotógrafo angolino, Alfredo Cerna, en la que captó con su lente imágenes del pasado terremoto de hace un año y los días posteriores.

Se trata del trabajo de dos meses que el profesional presentó al Liceo Politécnico “Los Nogales”, quienes apadrinaron la idea, “por lo que estoy muy agradecido que hayan valorado estos documentos gráficos históricos que son todos captados con mis equipos, a excepción de una colaboración que recibí de la Parroquia Inmaculada Concepción que también es parte de la muestra”, subrayó Cerna.

La idea de la exposición era reunir a la comunidad en general y también a autoridades que se hicieron presentes en el lugar para recordar los cambios que provoco la tragedia en la capital de la Provincia de Malleco. Se trata de cincuenta y cuatro fotografías de un total de sesenta que por falta de atriles no pudo mostrarlas todas.

Las personas que deseen adquirir alguna de las imágenes, tienen un valor de $ 3.500 cada una, para mayor información se pueden comunicar directamente con Alfredo Cerna al 62263757 o bien al correo [email protected].

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Uno de los gestores que hizo posible la muestra fue el empresario,  Gerardo Cerda, quien junto con felicitar la iniciativa, destacó el profesionalismo de Cerna a quien lo conoce por algunos años y de quien destaca: “Ha sido un excelente profesional, siempre perseverante en las actividades que realiza,  el siempre está presente, y la calidad de trabajo que él hace marca la diferencia”, comentó el empresario local.

Por: Noticias de Malleco

Sé el primero en comentar

Deja un comentario