Emprendedores lautarinos reciben aporte municipal

Emprendedores lautarinos reciben aporte municipal

Un total de 120 iniciativas de emprendedores lautarinos postularon al Fondo de Iniciativa y Emprendimiento Municipal, quedando seleccionados los mejores 35 proyectos, quienes accedieron a este aporte consistente en 100 mil pesos por iniciativa.

La entrega de estos cheques se realizó en el marco de un desayuno desarrollado en dependencias del Internado femenino del liceo Jorge Teillier, con la presencia del alcalde de Lautaro, Renato Hauri, la encargada de la Unidad de Fomento Productivo Mirta Duran, los profesionales encargados de la selección de las iniciativas y cada uno de los beneficiarios.

El alcalde Renato Hauri felicitó a los beneficiados, instándolos a seguir por el camino del emprendimiento, destacando que este es el primer paso para cada uno de sus proyectos, “los que ojala puedan consolidar a través de su trabajo y perseverancia”, agregó

Tras esta intervención, se procedió a la entrega de los cheques. Respecto de las iniciativas, éstas fueron muy variadas, abarcando temáticas tan diversas como la orfebrería, peluquería, tratamientos corporales, implementación de hospedajes, entre otras.

El aporte total a los emprendedores lautarinos alcanzó la suma de $ 3.500.000.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario