En Fundación Tierra Esperanza se capacitan en mecánica general y motores básicos en Inacap Temuco

En Fundación Tierra Esperanza se capacitan en mecánica general y motores básicos en Inacap Temuco

Durante tres meses, 12 personas pertenecientes a la Fundación Tierra Esperanza realizaron en Inacap Temuco los cursos de perfeccionamiento en mecánica general y motores básicos. Capacitación con los más altos estándares técnicos y académicos que permitió a los participantes adentrarse en los procesos mecánicos automotrices con el objetivo de obtener nuevas herramientas y así reinsertarse laboral y socialmente.

José Rubén Hermosilla, gerente regional de Capacitación de Inacap Temuco se refirió a estos cursos de capacitación que buscan mejorar la vida de las personas que se encuentran en riesgo social. “Gratitud, es la expresión manifestada por los participantes de Fundación Tierra Esperanza que ejecutaron el curso Mecánica General y Motores Básicos en Inacap Temuco, durante el último trimestre del presente año. El objetivo de estas actividades es que las personas que realizan los cursos es que se puedan reintegrar en la sociedad”.

Destacar además que la Fundación Tierra Esperanza es una institución cuya misión es defender los derechos esenciales de la infancia más vulnerada y marginada, sin consideración de etnia,  religión u opinión política, que brinda una atención especializada y comprometida en asegurar la calidad de vida a las personas con las que trabaja, que permita proyectar un mejor futuro.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario