Enjoy Pucón recibe a Myriam Hernández en un concierto con lo mejor de su trayectoria musical

myriam-hernandez-tour – “El Hombre que yo amo”, “Huele a peligro” y “Rescátame” son algunos de los temas que la han consagrado como una de las mejores intérpretes nacionales en el extranjero.

La reconocida cantante nacional Myriam Hernández se presentará este sábado 19 de febrero en Enjoy Pucón con un concierto que reúne los principales éxitos de su carrera musical y que se enmarca dentro de un tour que recorrió, durante 2010, más de 10 países, contando en total más de 60 presentaciones.
       La intérprete de “El Hombre que yo amo”, “Huele a peligro” y “Rescátame”, temas que la han consagrado como una de las mejores artistas nacionales, obtuvo el “Top 10 Latin Billboard” en Estados Unidos, gracias su último disco “Enamorándome”. Actualmente trabaja en un nuevo compilado que espera estrenar en el segundo semestre de este año. En él realiza un esperado dúo con Marco Antonio Solís en la canción “Sigue sin mí” que será lanzada junto con el álbum.
       Nacida en Santiago de Chile, inició su carrera en 1989, desarrollando desde entonces una balada romántica que la caracteriza hasta ahora. Recibió más tarde el premio “Aplauso”, como mejor intérprete femenina en Miami y posteriormente el mismo reconocimiento en Los Ángeles. Además, se llevó dos veces el galardón “ACE” entregado por la Asociación de Críticos del Espectáculo de Nueva York, como artista revelación.
       Su discografía ha vendido más de 4 millones de copias y en los últimos 3 años  ha realizado más de 160 conciertos en Latinoamérica, consolidándose como una de las cantantes más exitosas de la música chilena.
       Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en Servicio de Atención al cliente de Enjoy Pucón.

1 Trackback / Pingback

  1. Tweets that mention Enjoy Pucón recibe a Myriam Hernández en un concierto con lo mejor de su trayectoria musical | Araucanía Noticias -- Topsy.com

Deja un comentario