Enjoy Pucón y Municipalidad de Villarrica acuerdan “Ticket Residente” para descuentos en Centro de Ski

Enjoy Pucón y Municipalidad de Villarrica acuerdan “Ticket Residente” para descuentos en Centro de SkiEnjoy Pucón y Municipalidad de Villarrica acuerdan “Ticket Residente” para descuentos en Centro de Ski

Con el objetivo de acercar nuevos beneficios y asegurar el libre acceso de los villarricenses a su volcán, el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete se reunió recientemente con el gerente de Enjoy Pucón, Mauricio Maurel, quien en la oportunidad expresó a la autoridad comunal el compromiso de la empresa de mantener en vigencia el convenio de colaboración de la empresa con la comunidad de Villarrica, quienes podrán acceder al centro invernal con importantes descuentos en temporada baja, esto con el propósito de fortalecer la práctica del ski en la zona.

El compromiso concreto consiste en la mantención de un ticket para los andariveles del centro de ski Pucón, denominado “Ticket Residente”, el que tiene un descuento del 50 por ciento del valor de temporada, utilizable durante toda la temporada baja, con un máximo de 50 tickets diarios los días de semana y 30 los fines de semana.

La iniciativa busca ampliar el compromiso que Enjoy Pucón tiene con la zona lacustre y su gente, y hacerla partícipe de una de las actividades más importantes de la estación como lo es la práctica del deporte blanco, principalmente asociado al ski y el snowboard.

Mauricio Maurel, gerente general de Enjoy Pucón, explicó que “estamos felices como compañía de poder responder positivamente a lo solicitado por el Municipio de Villarrica. Esta es una muy buena noticia para los habitantes de la comuna, especialmente hoy, que cada vez son más los interesados en practicar este tipo de deportes”, agregó.

Por su parte, el alcalde Pablo Astete valoró significativamente la disposición de la empresa Enjoy, al dar las facilidades con una rebaja en los tikets que permitirá que los amantes del deporte blanco puedan disfrutar de esta actividad. La autoridad comunal agregó que para hacer efectivo el convenio, los interesados deben inscribirse en la Municipalidad de Villarrica, específicamente en la Oficina de Turismo, ubicada en Avenida Pedro de Valdivia Nº 1070, donde deberán presentar un certificado que acredite su residencia en la comuna y posteriormente, adquirir sus tickets en “Enjoy Tour”, ubicado en el Gran Hotel Pucón o directamente en el centro de Ski.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario