Este 19 de noviembre la noche temuquense se vestirá de rock

image

La reunión denominada Motorock, se llevará a cabo este 19 de noviembre en el tradicional Bar sin Nombre a partir de las 22:00 horas. Los riff más intensos comenzaran a deleitar los sentidos de los amantes del rock a cargo de Shimahen, banda compuesta por Marcelo González en la guitarra, Alejandro González en bajo, Sergio Gómez 2°guitarra, Joselo Acuña en la batería y Jorge Bórquez en la voz.

El baterista de la banda, Joselo Acuña, comenta, “el nombre de la banda viene de la deformación de las palabras anchimalen, chumalguen, chimallen, que es un pequeño monstruo mitológico con aspecto de bebé que cuida los territorios de los indígenas de esta región de Chile”. Shimahen mostrara el material que está siendo grabado en los estudios Papa Rock y que llevara por nombre “No hay vuelta atrás”. Consultado por esta grabación Acuña agregó, “las letras de nuestros temas van desde lo social, pasando por la religión, la eterna lucha entre el bien y el mal y por supuesto sexo, cervezas y rock n roll”.

Acompañaran a Shimahen en esta cita la banda de hard rock Rockalmasiao, todo el rock stoner de Pendenciero y la banda invitada Saco de Plomo.

El valor de la entrada es de solo $ 1000 y se pueden adquirir en el mismo local.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario