Exitosa convocatoria logró cicletada familiar de la Universidad Autónoma de Chile

Exitosa convocatoria logró cicletada familiar de la Universidad Autónoma de Chile

Más de 500 personas se dieron cita el domingo 13 de noviembre a las 11:00 de la mañana en la Universidad Autónoma de Chile, dando vida a la sexta versión de la Cicletada Familiar organizada por la Carrera de Arquitectura de esta Casa de Estudios, que en esta ocasión se realizó bajo el lema “Vida Sana + Ciudad Sustentable = Mejor Calidad de Vida”.

El Decano de la Facultad de Arquitectura y Construcción de la Universidad Autónoma de Chile, Carlos García señaló que “el objetivo de esta cicletada es promocionar un estilo de vida saludable y generar consciencia en la ciudadanía sobre la importancia de tener una ciudad sustentable, con el fin de lograr una mejor calidad de vida para todos”.

El circuito se inició en el frontis de la Universidad Autónoma de Chile, partiendo por la Avenida Alemania, hacia Prieto Norte y Balmaceda, hasta Vicuña Mackenna, donde retornaron por Avenida San Martín hacia Caupolicán. Tras esta primera etapa, los participantes tomaron la ciclo vía que se extiende por Simón Bolívar hasta Las Encinas, retornando por Inés de Suarez a la Av. Pablo Neruda para volver a la Universidad por su entrada lateral en calle Porvenir. 

Al finalizar la jornada y tras pedalear alrededor de 9 kilómetros, los ciclistas se reunieron en el frontis de la Universidad, donde se efectúo un sorteo de premios con el objetivo de incentivar la participación en este tipo de actividades recreativas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario