Fin de semana de bicicletas en Temuco

clip_image002

Expertos y aficionados al mountainbike tienen este domingo una nueva cita en el Cerro Mariposa, donde se vivirá la Primera Fecha del Campeonato Procicles XCO Copa Municipalidad de Temuco y Dimosur. La prueba, que ya ha inscrito a 70 deportistas de la comuna y la región, se iniciará a las 10:30 horas.

Los “bikers” cubrirán un trazado fijo que va entre 2 y 3 kilómetros, dependiendo de las 8 categorías en competencia. Jorge Mariman, encargado de deportes de la Municipalidad de Temuco, formuló un llamado a la comunidad a participar de la prueba de esta disciplina que cada día gana más adeptos en La Araucanía.

También el domingo, pero a partir de las 09:30 horas, se dará la largada a la competencia de ciclismo de ruta que organiza el Club Ciclista Laboral del Sur y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Temuco a través del Departamento de Deportes.

En esta ocasión, cerca de 60 competidores estarán presentes en la prueba que se desarrollará en el circuito callejero que considera la Avenida Pablo Neruda, entre Hoschtetter y Javiera Carrera.

 

clip_image004clip_image006

Sé el primero en comentar

Deja un comentario