Galvarino cuenta con primer local de comida rápida

Galvarino cuenta con primer local de comida rápida

La “Casona Express” es el local de comida rápida que la lleva en Galvarino, y no es para menos ya que se trata del primer negocio de este tipo en la comuna. Con sus empanadas, churrascos, completos, sopaipillas y pollo asado con papas fritas ha conquistado el estómago y el corazón de una gran cantidad de clientes que diariamente hacen sus pedidos a la señora Elsa Morales, la dueña de este local, quien gracias al Capital Semilla convenio GORE- Sercotec pudo hacer realidad su anhelo de abrir una sucursal de su ya conocido restaurante “La Casona”, pero esta vez con comida y platos para llevar.

“El Capital Semilla me ayudó para mejorar cosas en mi negocio, como comprar nuevas mesas, un refrigerador y un LCD para que los vecinos puedan venir a ver los partidos en un televisor más grande, pero además me sirvió para abrir este nuevo local de comida rápida, que ha tenido mucho éxito ya que me hacen pedidos de muchas partes y además la gente que viene del campo puede pasar a almorzar o tomar desayuno a un precio muy conveniente”, asegura orgullosa esta microempresaria.

Cuenta que comenzó a trabajar de a poco, con cosas de su casa y con la ayuda de su familia y con el tiempo ha logrado generar dos negocios y tres puestos de trabajo en la comuna. “Esta es primera vez que recibo una ayuda del Gobierno y estoy feliz por ello, estoy muy agradecida de Sercotec, del Gobierno y de los consejeros regionales por este premio” aseguró.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario