Gobernador ayuda a joven pugilista de la Araucanía

Gobernador ayuda a joven pugilista de la Araucanía

Ayuda fue entregada rápidamente a través de la Gobernación de la Provincia de Cautín quien se ha destacado en el último tiempo por sus ayudas sociales a quienes más lo necesitan

Bárbara Jiménez tiene 20 años y lleva cuatro años practicando el boxeo, entrena día a día en el gimnasio municipal de la comuna luchando para ser la mejor en su categoría, sin embargo durante el tiempo que lleva practicando este deporte señala que el apoyo de las autoridades ha sido casi nulo. El llamado que fue escuchado por el Gobernador de Cautín Miguel Mellado quien a través de gestiones realizadas al interior de la repartición, les entrego implementos deportivos que les servirán para representar la región en el próximo campeonato nacional femenino que se llevara a cabo en la Federación de Boxeo ubicada en Santiago.

La Autoridad Provincial llego hasta el lugar de entrenamiento para saludar a Bárbara junto con su entrenador donde hizo entrega de la ayuda y fue enfático en señalar que "hacemos un llamado a los empresarios de la región para apoyar a estas jóvenes promesas de la Araucanía quienes día a día demuestran su entereza y lucha por ser los mejores en cada una de sus disciplinas, en esta ocasión como Gobernación pudimos ser parte de este importante sueño a través de la entrega de indumentaria que les servirá en sus presentaciones sin embargo ellos necesitan tener un respaldo económico constante".

Esta joven pugilista al igual que su entrenador se mostró feliz con la ayuda recibida y será la única representante de la capital regional en este campeonato que se disputara los días 26 y 27 de este mes.

Cabe destacar que la Gobernación de Cautín constantemente está ayudando y gestionando para que los deportistas puedan salir adelante y representar nuestra región de la mejor manera posible ejemplo de ello fue hace 2 semanas atrás cuando la U. Autónoma de Chile acogió el llamado y ayudaron económicamente a un joven discapacitado de Padre Las Casas que participo en un paraolímpico en Guadalajara.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario