Hospital de Toltén finaliza año 2011 con “Expo consejo de participación”

Hospital de Toltén finaliza año 2011 con “Expo consejo de participación”

Con una convocatoria superior a las 300 personas el Hospital de Toltén realizó la “Expo-Consejo de Participación”, actividad organizada con el objetivo de mostrar y acercar el trabajo realizado por la organización durante el año 2011 a la comunidad.

Durante la mañana del miércoles 14 de diciembre se montaron 9 stand informativos en el frontis del Hospital, en los que estuvieron presentes los distintos programas del recinto de salud e instituciones que forman parte del Consejo de Participación.

En la oportunidad el Presidente del Consejo de Participación del Hospital de Toltén, Hernán Ramos Quezada, se mostró satisfecho con los resultados de la actividad de cierre, invitando a las distintas organizaciones comunitarias de de la comuna a mostrar con fuerza su trabajo y a integrar el Consejo, de modo de desarrollar un  trabajo conjunto.

En la ocasión los niños y niñas del Jardín Infantil “Los Cariñositos” y el coro de adultos mayores “Brisas del Toltén” realizaron presentaciones artísticas preparadas especialmente para la actividad.

Posteriormente, el Orfeón de Carabineros realizó una exitosa muestra de música que capturó la atención de la comunidad, finalizando con la espectacular actuación de las “Tortugas Ninja”, quienes exhibieron toda su destreza sobre las motocicletas institucionales, lo que cautivó a adultos y niños.

En tanto para el personal del Hospital de Toltén se mostraron orgullosos por el desarrollo de la actividad, en atención a la expectación que genero en la comunidad y el cumplimiento de los objetivos planteados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario