Hotel Panamericana de Temuco anunció el cierre de la empresa en la capital regional el 20 de marzo

El término de las operaciones obedece a la venta del edificio por parte de la empresa propietaria del inmueble, Inmobiliaria Nuevo Mundo.

clip_image003[4]

Tras convocar a todos los empleados del Hotel Temuco, sus altos ejecutivos comunicaron hoy que el hotel Panamericana dejará de operar como tal, cerrando sus puertas a público el 20 de marzo próximo. El término de las operaciones obedece a la venta del edificio por parte de la empresa propietaria del inmueble, Inmobiliaria Nuevo Mundo. Los ejecutivos aseguraron a todos sus empleados que se cumplirán todas las regulaciones y garantías propias de este tipo de procesos.

La decisión del cierre del hotel forma parte de la estrategia comercial de la empresa propietaria del edificio, la cual está optando por bajar sus pasivos, con la intención de aumentar así su competitividad.

Hotel Temuco agradece el compromiso de sus colaboradores por mantener el nivel de excelencia y de calidad en la atención y expresa su gratitud hacia la comunidad local y a su estimada clientela por el constante respaldo y confianza en sus servicios.

El Hotel Temuco seguirá funcionando con normalidad hasta el 20 de marzo.

Por: Austral Temuco

Sé el primero en comentar

Deja un comentario