INACAP Temuco impartirá cursos Bono Trabajador Activo de Sence

INACAP Temuco impartirá cursos Bono Trabajador Activo de Sence

Calidad de Servicio en la Atención del Cliente, Inglés y Prevención de Riesgo. Son los cursos que se impartirán en la Universidad Tecnológica de Chile, INACAP sede Temuco a partir de este próximo martes 30 de agosto y en la que participarán más de 60 trabajadores de Temuco.

Capacitaciones correspondientes al Bono Trabajador Activo para La Araucanía del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.

Esta actividad está orientada a perfeccionar a un importante número de personas en la Región, los que fueron seleccionados por Sence como beneficiarios de este bono, y que podrán perfeccionarse en cursos Impartidos por INACAP Temuco en horario vespertino, a partir de las 18:00 horas.

José Rubén Hermosilla, gerente regional de Capacitación INACAP sede Temuco comentó esta iniciativa de capacitación. “Proporcionar la posibilidad directa que el trabajador participe de un curso que él mismo decidió, garantiza poder evaluar el compromiso real del trabajador con los procesos de capacitación, además de apostar a la responsabilidad de estos y a la focalización adecuada de los recursos orientados a la productividad regional, destrabando procesos burocráticos y logrando que se llegue directa, oportuna y rápidamente a la mejora de sus competencias”.

El Bono Trabajador Activo, impartido por INACAP Temuco tiene como objetivo entregar nuevas herramientas a través de la capacitación, entregando con esto la posibilidad de aumentar las opciones de un empleo de mejor calidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario